Paraguay: Este jueves inicia gira de Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich

Paraguay: Este jueves inicia gira de Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich

El tour «Solo la emoción» promete tres grandes conciertos con un amplio despliegue organizativo y técnico. La gira de Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich, por primera vez juntos en Paraguay, cuenta además con los artistas paraguayos Andrea Valobra y Rolando Chaparro, enriqueciendo aún más el evento, con su ya conocido talento y trayectoria. Shows imperdibles para los amantes de la buena música en el mes de los enamorados. Las entradas están en venta a través de Ticketea Paraguay. El tour «Solo la emoción» es una realización de Ayvu Producciones.

Sobre Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner

Se conocieron en los ‘70. Desde entonces, Sandra es la voz encargada de convertir las canciones de Alejandro en protagonistas de una generación. Juntos fueron creciendo como artistas. En el año 1982, Sandra lanza su disco “Puerto Pollensa”, compuesto de 10 canciones, 5 de las cuales, fueron escritas por Alejandro Lerner: 4 Estrofas, Simple, Mil veces lloro, Igual a los demás, y Conversar con un amigo. El material discográfico dispara su carrera y la convierte en la primera mujer en presentarse en el Estadio Obras.

En 1983, Alejandro Lerner presenta en el Estadio Obras su primer disco, “Alejandro Lerner y la Magia”, que contaba con temas que se convirtieron en grandes clásicos: Nena Neurótica, Por un minuto de amor, y Mil veces lloro.

Así comenzaron sus carreras artísticas, y el amor de hermanos entre el pianista y la cantante trasladado a la amistad de toda una vida.

A lo largo de las últimas décadas, muchas de las grandes composiciones de Alejandro Lerner fueron, y siguen siendo, interpretadas por la cálida y bella voz de Sandra Mihanovich.

El tour «Solo la emoción» reflejará con los tres shows en Paraguay, la conjunción de melodías, carisma y talento de estos grandes artistas.

Sobre Andrea Valobra y Rolando Chaparro

Andrea Valobra posee una voz excepcional. Se ha destacado en el ambiente musical por su versatilidad y juventud, pudiendo así acompañar a artistas nacionales de renombre como la OSCA, el Maestro Oscar Fadlala, el maestro Luis Álvarez, Lito Barrios, Contrapunto, Vocal dos, , Emilio Garcia, José Mongelos, Jorge Castro, entre otros. Fue artista soporte de artistas de la talla de Bryan Adams, The Boottle Beatles, Christopher Kross, Los midachi, Lito Nevia y otros.

Rolando Chaparro cantautor y compositor. Con sus más de 30 años en la música es uno de los más destacados creadores de la segunda generación, dentro del Nuevo Cancionero Popular Paraguayo, y de alrededor de un centenar de obras de diversos géneros que incluyen jazz-fusión, proyección folklórica, música para teatro, “jingles” comerciales, músicas para cortometrajes y largometrajes, para miniseries televisivas, de videos y de entretenimiento.

Juntos, Andrea y Rolando, se suman a este gran Tour «Solo la emoción» para dejar conmovedores sentimientos en este mes de los enamorados.
 
Vía | Agencia Hoy

 

Compartir