Reprograman show de Lerner en Paraguay para julio

Sandra y Alejandro

Reprograman show de Lerner en Paraguay para julio

Alejandro Lerner finalmente se presentará el 29, 30 y 31 de julio próximo en Asunción, Encarnación y Villarrica y no este 11,12 y 13 de febrero como estaba previsto en un principio.

Según expresó la productora AYVU, este cambio obedece a razones de fuerza mayor y ajenas a los artistas.

Lerner vendrá acompañado en julio próximo por la cantante Sandra Mihanovich en el marco de su tour “Solo la Emoción”.

El viernes 29 de julio se presentará en la Conmebol, el sábado 30 en el Club Nacional de Encarnación y el domingo 31 en el estadio Ykua Pyta de Villarrica.

La gira, cuenta además con la presencia de los artistas nacionales Rolando Chaparro y Andrea Valobra. Las entradas están en venta a través de Ticketea.

El tour “Solo la emoción” promete tres grandes conciertos con un amplio despliegue organizativo y técnico y esta gira trae a ambos artistas por primera vez juntos en Paraguay.

El costo de las entradas será devuelto a partir del 15 de febrero con puntos en Asunción, Encarnación y Villarrica, y la producción comunicará en breve los locales habilitados para el reembolso en las ciudades mencionadas.

“Las personas que quieran conservar sus tickets para los shows de julio, tendrán de regalo una entrada del mismo valor a la adquirida”, comunicaron.

Vía | Hoy

 

Compartir