Sandra será jurado en «Laten Argentinos»

Sandra Mihanovich - Laten Argentinos

Sandra será jurado en «Laten Argentinos»

Laten Argentinos, el nuevo ciclo de música y entretenimientos de Telefe,  con la conducción de Mariano Iúdica,  este domingo 21 a las 21:30 contará con la presencia de Sandra Mihanovich como parte del jurado.

Podes asistir a presenciar el primer programa, este domingo en Laprida y el Río, Vicente López a las 19.30.

Laten Argentinos marcará el regreso de los grandes recitales a la televisión abierta, el espacio que congregue a las grandes figuras del espectáculo y a los artistas musicales del momento.

Este ciclo tendrá lugar en distintos escenarios para que la gente pueda acercarse y disfrutar de sus idolos favoritos también en vivo y en directo. En cada envío el programa contará con dos espectaculares shows musicales, en la apertura y en el cierre.

Laten Argentinos contará con una sección especial donde los concursantes tendrán la posibilidad de mostrar su talento vocal desarrollando una performance ante Mariano, las miles de personas presentes, y un jurado de lujo que evaluará sus voces e interpretación.

Además el artista invitado que cierra cada programa tendrá una entrevista en exclusiva con Mariano Iúdica, un momento íntimo para conocer a fondo a las estrellas. Cada uno de los artistas que pasarán por el programa, donarán algo personal para el “Museo” de Laten Argentinos.

El momento de humor llegará de la mano de Migue y Pablo Granados, que harán los personajes más divertidos y disparatados.

Cada show tendrá lugar en un escenario diferente, siempre al aire libre que nos llevará a recorrer diferentes lugares. Música, emoción, humor y un gran despliegue artístico para disfrutar las noches de los domingos.

Fuente | Telefé

 

Compartir