Mihanovich y Lerner se llevan la emoción del público paraguayo

"Solo la Emoción" | Paraguay - 30.07.16

Mihanovich y Lerner se llevan la emoción del público paraguayo

Emociones a flor de piel y una gran muestra de talento y carisma fue lo ofrecido por Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner con más de dos horas de show.

Hicieron un recorrido por temas propios, como también de otros artistas, con lo que se robaron todas las emociones de sus seguidores.

Miles de personas se congregaron el sábado último en el Centro de Convenciones de la Conmebol, para disfrutar de una propuesta enérgica. Un show propicio para la celebración del Día de la Amistad, fue lo entregado por los músicos argentinos Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich, dos personas que gracias a la música iniciaron su amistad hace ya más de 30 años.

“Cuatro estrofas” y “Como yo te amé”, con Alejandro al piano, fueron los temas con el que iniciaron un repertorio marcado por numerosas emociones. Ya desde un principio, el público acompañó casi a gritos cada canción, y celebrando con aplausos la indiscutible química que este dúo transmite en escena.

Entre miradas cómplices, Sandra entonó una emocionante “Puerto Pollensa”, para el delirio de todos. Continuaron con “Tengo ganas de estar bien” y “Cuando una mujer”. Alejandro anunció que también se darían permiso para cantar canciones que no sean de ellos, antes de hacer “Just the way you are”, de Billy Joel.

“Tenemos la fortuna de tener la compañía de sus compatriotas, talento paraguayo”, dijo luego para presentar en escena a Rolando Chaparro y Andrea Valobra, en uno de los momentos más cargados de intensidad. Los cuatro hicieron “Mil veces lloro”, y la gente rompió en extendidos aplausos. Los argentinos mostraban cara de asombro ante cada intervención de Chaparro y Valobra. Al final, los artistas compartieron largos abrazos de gratitud, ante la ovación de pie del público.

Alejandro solo hizo después “No hace falta que lo digas” y Sandra retornó para conquistar con “Recuerdos de Ypacaraí”. Siguieron con “Juntos a la par”, de Pappo; “Es la vida que me alcanza”, de Celeste Carballo; y “You’ve got a friend”, de James Taylor.

“Confieso que esta canción que compuse yo la grabé primero pero con ella tuvo más éxito”, bromeó Alejandro antes de que Sandra haga “Sin tu amor”. Este cantó seguidamente su nuevo tema “Hope”.

El piano fue ejecutado luego por el paraguayo Jorge Garcete, a quien Alejandro invitó para hacer “Amarte así”. Hacia la recta final sonó “Honrar la vida” y “Simple”. Luego del amago de despedida habitual retornaron con “Después de ti” y “Amigos”, de Enanitos Verdes. Pero la gente no los dejó ir insistiendo a gritos que vuelvan, entonces complacieron con “Todo a pulmón” y “Volver a empezar”.

 

Vía | ABC Color

 

Compartir