#TecnópolisFederal recibirá hoy a Sandra Mihanovich

#TecnópolisFederal recibirá hoy a Sandra Mihanovich

Este domingo, 2 de abril, la megamuestra Tecnópolis Federal recibirá a la gran cantante Sandra Mianovich quien actuará junto al Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento dirigido por Luis Marinoni, en la ciudad de Posadas.

El show «El Libertador de la Patria» comenzará a partir de las 21 en predio que alberga muestras sobre distintas temáticas como dinosaurios, paleontología, ciencia, tecnología y vivir experiencias únicas en los diferentes espacios.

Sencilla, atenta y cálida, así se la puede describir en breves palabras a Sandra Mihanovich, quien pisó suelo misionero para poder transmitir su programa “Soy Nacional” desde Radio Nacional, en el estudio instalado dentro del Parque con motivo de la exposición. Un programa que busca visibilizar y dar espacio a los artistas de cada provincia, al mejor estilo de Violeta Parra.

«Me parece maravilloso que no haya que trasladarse a Buenos Aires para disfrutarlo. Si tratamos de que Buenos Aires deje de ser el centro del universo vamos a estar bastante mejor” así lo destacó la artista y se sintió maravillada por las instalaciones del Parque.

 

Vía | El Territorio

 

Compartir