Sandra en «La Bola Espejada», FM 96.7

Sandra en «La Bola Espejada», FM 96.7

Entrevista exclusiva con Sandra Mihanovich antes de su actuación en el Coliseo Podestá de La Plata.

El próximo 2 de junio, Sandra Mihanovich presentará en el Coliseo Podestá de La Plata #40AñosDeMusica: Tour Soy Lo Que Soy. Por eso, este domingo 28 de mayo será entrevistada en exclusiva durante el programa “La Bola Espejada”, que se emite por Radio 96.7 a las 11 AM con la conducción de Hugo Rosetti, Adrián Molina y el Profesor Pedro “Piter” Lapido.
Sandra recorrerá su extensa trayectoria, la enorme carrera que viene realizando, los principales momentos y mucho más.
 
El 2 de junio en el Coliseo Podestá
Todo comienza en 1976 … Sandra se presenta en vivo en el Café Concert “La Ciudad”, era el 20 de Mayo de 1976… Por ese entonces… Un comercial… Jockey Club. Protagonistas: Sandra y Julio Chávez. Dirigidos por Luis Puenzo y arropados por la canción, Falta Poco Tiempo… (El 2 de junio en el Coliseo Podestá de La Plata).
Luego …. Discos, Grabaciones, Premios, Películas, Europa, Reconocimientos, Éxitos, Popularidad, Escenarios, Cine, Conciertos, Giras por Argentina, Televisión, Unitarios, Giras, Actriz, Compositora, Teatro, Comedia, Viajes, El Musical, Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Estados Unidos, Embajadora de Paz, Conductora, Solidaria.
Cantante y actriz dueña de un talento único y una voz inconfundible Sandra Mihanovich es sin duda una de las más grandes referentes de la música de Argentina.
De vocación temprana a los cuatro años Sandra ya interpretaba canciones, en 1976 comenzó a cantar profesionalmente, pero fue el comercial de Jockey Club, en ese mismo año, el que marcó el inicio de su carrera artística.
En 1982 grabó el tema que marcaría un antes y un después en su carrera: Puerto Pollensa.
Un éxito indiscutido al que le siguieron otros tantos como Hagamos el Amor, Soy lo que soy, Como la primera vez, y tantos otros títulos que completan su extensa discografía.
Recibió 11 discos de Oro y 5 de Platino. En 2005 fue reconocida como personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y en 2015, fue nombrada Embajadora de la Paz por la Fundación 1000 milenios.
Auténtica, solidaria, valiente y comprometida Sandra Mihanovich participo en innumerables conciertos, giras, representaciones teatrales, películas, programas de televisión, TED, etc. Siempre solidaria participa en infinidad de acciones a beneficio, cantando o compartiendo su experiencia mas vital, cuando en 2012 llevó a cabo uno de los actos de amor más inmensos y altruistas que una persona puede realizar, al donar un riñón a su ahijada.
 
#40AñosDeMusica
Sandra dijo que quería festejar sus #40AñosDeMúsica y que iba a hacerlo a lo grande, por eso después del festejo del pasado Octubre en el Teatro Opera, salió con el Tour Soy Lo Que Soy  a celebrar cerca de tu casa, en tu barrio.
En el concierto Sandra recorre su historia musical que estamos seguros es también tu historia… “Sin tu amor”, “Siempre así”, “Quereme”, “Uno Más Uno”, “Honrar la vida”, “Me contaron que bajo el asfalto”,  “Por tu ausencia”, “Cuatro estrofas”, “Mil veces lloro”, “El Padre Sol”, “Es la vida que me alcanza”, “Vuele bajo” ,“Puerto Pollensa”, “Todo brilla” y “Todo me recuerda a ti”.
Escuchá la entrevista exclusiva a Sandra Mihanovich donde nos anticipa el show que presentará en en Teatro Coliseo Podestá de La Plata. Además recuerda grandes momentos de su carrera y de los años ochentosos.
 

 
Vía | Radio 96.7

Compartir