Sandra Mihanovich: “Alguna quedará en el tintero pero voy a cantar la mayor cantidad de canciones posibles”

Sandra Mihanovich: “Alguna quedará en el tintero pero voy a cantar la mayor cantidad de canciones posibles”

Este domingo, la cantante Sandra Mihanovich dará el cierre a la 7° edición de FRUTAR 2017 con lo mejor de su repertorio. En contacto con Radio Formosa manifestó su alegría por volver a la provincia.

Mihanovich está celebrando sus 40 años en la música y recorriendo el país con su tour Soy lo que soy con el que llega a Formosa para darle el “broche de oro” al domingo en FRUTAR.

“Estoy muy feliz de volver a Formosa, va a ser un evento muy lindo, espero que el tiempo nos acompañe. Estoy en pleno festejo de mis 40 años de música así que mi propuesta del domingo va a ser recorrer los clásicos con la gente”, dijo.

“Es complicado porque hay muchas canciones en esos 40 años, hay 20 discos grabados, y hay muchas canciones que la gente ha ido eligiendo y convirtiendo en clásicos. La música nos acompaña en cualquier circunstancia de la vida, cuando nos encontramos, cuando nos descencontramos, y el domingo alguna va a quedar en el tintero pero vamos a tratar de abarcar la mayor cantidad de canciones posibles”, agregó.

La mujer destacó que es una artista afortunada porque pudo cantar con libertad cada una de sus canciones y nunca recibió presiones de productoras para que sólo se enfocara en ciertos temas. “A lo largo de los años he tenido siempre la oportunidad con aquellos que he querido. No he tenido presiones a nivel de productores discográficos, así que para bien o para mal, en general para bien, he podido elegir todo el repertorio de canciones que he cantado. La libertad de decir lo que uno siente”.

Al finalizar agradeció la convocatoria diciendo que “una siempre tiene las ganas y siempre tiene el empuje para ir a ciertos lugares y está preparado para moverse pero bueno, trasladarnos es una cuestión porque somos un equipo de 12 personas, y eso Frutar lo está facilitando”.

 

Vía | Radio Formosa FM 88.1

Compartir