Íntima y acústica: Sandra Mihanovich se presentará en el teatro Seminari

Íntima y acústica: Sandra Mihanovich se presentará en el teatro Seminari

La popular cantante llegará este viernes a Escobar para brindar un recital en el que repasará los éxitos de sus cuatro décadas de carrera. Y también hará canciones de su próximo disco, en un formato más relajado.

El teatro Seminari volverá a ofrecer un concierto de primer nivel este viernes a la noche con la presencia de la cantautora Sandra Mihanovich (61), que se presentará con un show íntimo en el que repasará sus éxitos de más de cuarenta años de carrera en formato acústico.

En medio de una gira por salas de toda la provincia, la artista -con 20 discos publicados y decenas de reconocimientos en su haber- presentará un recital en el que canta sus canciones favoritas en español e inglés y también compartirá temas de su futuro álbum.

Soy lo que soy, Me contaron que bajo el asfalto y Puerto Pollensa son algunos de los hits que seguramente incluya en la play list de su show ante el público escobarense.

“Es un espectáculo donde te proponemos cantar con nosotros, cambiar el estado y disfrutar un montón”, comentó la propia Mihanovich en un video promocional del show que subió a sus redes sociales.

A su vez, también elogió al teatro Seminari: “Me da muchísimo gusto tocar ahí, porque vi que este año estuvo a full”, manifestó la también actriz, que recientemente tuvo un paso por la exitosa tira de Telefé Cien días para enamorarse.

“Ya fueron (Marcela) Morelo, (David) Lebón y (Pedro) Aznar. Para completar el año te falta venir a vernos a nosotros”, concluyó Mihanovich. El recital comenzará a partir de las 21:30 y las entradas pueden conseguirse a partir de $500 en la tienda online del teatro -Mitre 451, Belén de Escobar- o en su boletería.

 

Vía | El Día de Escobar

Compartir