Sandra Mihanovich: “En la vida hay que aprovechar las oportunidades” | Billboard

Sandra Mihanovich: “En la vida hay que aprovechar las oportunidades” | Billboard

Con invitados de lujo desde sus casas, Sandra Mihanovich presentó su primer show vía streaming. Repite el 8 de agosto a las 20hs.

Pocos minutos pasaron de las 20hs jueves 25 cuando la cantautora tomo su guitarra en una sala que recreaba un cálido living con un televisor donde más tarde aparecerían artistas que desde sus casas también con sus instrumentos para acompañarla como Los Secretos, Vane Mihanovich, Lito Vitale, Matias Hermosilla y Sandra Carrillo.

El show cuya duración aproximada fue de dos horas se trato de un recorrido basado en muchas canciones pedidas por el público además de las canciones que marcaron la historia de Sandra como “Estoy Aquí”, “Falta poco Tiempo”, “Sin tu amor”, “Me contaron que bajo el asfalto”, “Como el juez a la verdad”, “Soy lo que soy” entre otras, siendo su cierre con el clásico “Honrar la vida” de Eladia Blázquez.

Sandra agradeció entre canciones más de una vez al público que se conectó para ver el concierto desde sus casas como así también al equipo integrado por Pichón Del Pond en sonido, David Alba en video, Cristina Regó en diseño Gráfico y a María Sanchez en la producción: “Esta Pichón en el estudio, en el control, y al lado de él está Sánchez con la computadora viendo el streaming, ella va a ser mis ojos en la computadora porque va a poder leer los comentarios que van haciendo, es muy especial esto de estar aquí, de pensar que estamos todos conectados simultáneamente viéndonos, uno cuando está en la tele no piensa tanto en quien está viendo, quien no, esta situación de estar virtualmente juntos, encontrándonos, es muy especial, es mi primera vez”, indicó.

También en un momento del concierto se detuvo para decir unas palabras al personal sanitario que lucha por el COVID-19 día a día :”En la Argentina hay equipo, esos equipos sanitarios, esos equipos de salud, que están a lo largo y ancho, arriba y abajo, en todo el país, nos cuidan y yo no puedo dejar de agradecerles profundamente”

 

Vía | Por Florencia Mauro para Billboard

Compartir