¡Para disfrutar en cuarentena! El proyecto de Sandra Mihanovich

¡Para disfrutar en cuarentena! El proyecto de Sandra Mihanovich

La reconocida cantante dio detalles de uno de sus trabajos en el futuro cercano.

Sandra Mihanovich es una de las referentes de la música en la Argentina. Sin embargo, no le escapa a la realidad que se vive en el país donde la crisis económica azota a parte de la población. Es por eso que la cantante prepara un show en streaming para que sus fanáticos de todo el planeta puedan seguir con atención sus mejores éxitos.

Antes de su show, que tendrá lugar el próximo 25 de junio, Sandra Mihanovich explicó de qué se trata este evento. “Los shows en vivo es una de las últimas cosas que llegará. Vamos a generar un show íntimo, acústico, con las cosas que tengo a mano. Estamos todos reinventándonos. Buscando la forma de encontrarnos. Es bastante bueno lo que está sucediendo”, relató en diálogo con Chiche Gelblung.

“Evidentemente vamos a tener que esperar un montón para encontrarnos todos juntos en un teatro. Es una buena opción. Creo que es valido e interesante”, añadió la experimentada música. “Hay un par de detalles del encuentro virtual que aventajan al encuentro físico”, aseguró la cantante en Crónica TV.

Sandra Mihanovich decidió enumerar las cosas positivas que tendrá su show en streaming. “Todo el que compre entrada tiene fila uno. No importa en que lugar del mundo estes, podes participar. No tenes que viajar, trasladarte, no hay que pagar estacionamiento. No tenes que ir a un restaurant”, aseguró.

“Solo tenes que estar en tu casa, donde vos quieras y una sola entrada vale para todos los que estén en tu casa”, agregó. “Se puede armar una picadita mientras ves el recital. Podes elegir canciones, ticket hoy te da la opción de elegir”, cerró Sandra Mihanovich contando una de las características más llamativas que tendrá este nuevo show.

 

Vía | El Intransigente

Compartir

Sin comentarios

Publicar un Comentario