Sandra en Hoy Nos Toca a las Diez | Canal de la ciudad

Sandra en Hoy Nos Toca a las Diez | Canal de la ciudad

«El plan de cantar en casa», concierto online de Sandra Mihanovich en Hoy Nos Toca a las Diez

Sandra Mihanovich decidió unirse a la ola de artistas que por medio de redes sociales hacen shows o conciertos interactivos para estar más en contacto con su público y adaptarse así a la nueva era impuesta por la pandemia de coronavirus.

Es por ese motivo que este jueves 25 de junio a las 20hs de Argentina, Sandra presentará “El plan de cantar en casa”, un show en formato acústico amplificado vía streaming, para que desde cualquier lugar se pueda disfrutar de las canciones de la artista.

Como bien dijimos, la intención es que el público también participe del espectáculo online, por lo que a través de las redes sociales y hasta el lunes 22 de junio se podrá votar la canción que más te gusta para que suene en el recital. Las más votadas serán parte de la lista de canciones de esa noche. Por medio de Instagram, Sandra decidió hacer la invitación a sus seguidores de todo el mundo: “Me parece un sueño encontrarnos todos más allá de las distancias…”

Nacho Goano te acompaña de lunes a viernes de 10:00 a 12:30, con Santiago Russo en deportes y el chef Claudio Guarnaccia con las mejores recetas en Hoy Nos Toca a las Diez.

 

 

Vía | Canal de la Ciudad

Compartir

Sin comentarios

Publicar un Comentario