Sandra Mihanovich en Noticiero 7 | Diario Panorama

Sandra Mihanovich en Noticiero 7 | Diario Panorama

Sandra Mihanovich presentó «el plan de cantar en casa» y regaló un tema a Noticiero 7
Una de las grandes figuras de la música argentina mantuvo comunicación vía Skype. Además, contó detalles de la campaña «Cuentos que alimentan» de la que participan más de 100 artistas.

La cantante argentina, Sandra Mihanovich estuvo en vivo a través de Noticiero 7 donde contó cómo atraviesa la cuarentena por la pandemia de coronavirus, sus proyectos, y hasta se animó a cantar un tema de su extensa trayectoria.

La artista habló en primer lugar sobre la campaña «Cuentos que alimentan», una historia leída a cámara y la invitación a donar 100 pesos para colaborar con niños en situación de vulnerabilidad. La misma es impulsada por la Fundación Arte Vivo junto a Banco de Alimentos y Cáritas Argentina.

Mihanovich expresó, «los niños necesitan en toda época del año, haya o no cuarentena, que en este momento se han potenciado y profundizado las necesidades».

Sobre el teatro manifestó que «es una de las últimas cosas que llegará», y es por eso que «los artistas estamos buscando alternativas».

Mihanovich realizará un show vía streaming el jueves 25 de junio a las 20 horas. La entrada se puede comprar a través de tickethoy.com.

Al respecto contó, «vamos a generar un show íntimo, acústico, con las cosas que tengo a mano». Finalmente aprovechó para cantar su tema «por tu ausencia».

 

Vía | Diario Panorama

Compartir

Sin comentarios

Publicar un Comentario