Sandra Mihanovich – Tarde Pero Temprano | Radio Rivadavia [audio]

Sandra Mihanovich – Tarde Pero Temprano | Radio Rivadavia [audio]

SANDRA MIHANOVICH: «LA MÚSICA APARECIÓ EN MI VIDA DESDE EL MINUTO CERO»

La cantante y actriz conversó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, en una nueva edición de La Vida Misma. La fama de su mamá, los inicios en la música y su situación sentimental fueron algunos de los temas abordados.

Sandra Mihanovich, actriz y cantante, contó que la música apareció en su vida «desde el minuto cero. Vino de familia», y recordó que su abuelo tocaba el piano y tenía un grupo musical». Con respecto a su madre, Mónica Cahen D´Anvers, explicó que «usó el apellido de mi padre hasta que se separaron y a partir de ahí es como que fue solo Mónica», y confesó que ser hija de una persona famosa le abrió puertas: «Es diferente, no sé si difícil. Ella era una persona muy querida».

Por otra parte, se refirió a su vida sentimental y a su actual pareja, Marita Novaro: «Conozco a toda su familia desde que estaba en la secundaria. Cuando la conocí, ella tenía dos hijos y estaba por tener la tercera». Por último, señaló que «en la secundaria tuve algún amor, pero más que nada platónico. Era doloroso, difícil y angustiante. Quería ser igual a los demás y no me salía».

 

Vía | Radio Rivadavia

 

Compartir