Pumas y Leonas volvieron a jugarse por Audela - Sandra Mihanovich

Pumas y Leonas volvieron a jugarse por Audela

Sandra Mihanovich |AUDELA

Pumas y Leonas volvieron a jugarse por Audela

Sandra Mihanovich entonó el himno nacional minutos antes del partido donde referentes de los seleccionados de rugby y hockey se enfrentaron en el CASI ante más de dos mil personas a beneficio de la fundación AUDELA.

En una tarde solidaria y familiar, más de dos mil personas colmaron las tribunas del Club Atlético San Isidro (CASI) para presenciar el partido de hockey que Los Pumas y Las Leonas disputaron a beneficio de la ONG Audela.

La ONG Audela busca concientizar a la población para promover la integración social de personas con discapacidad.

En el predio del CASI se encontraba el camión del proyecto Gallito Ciego, un restaurante ambulante que invita a las personas a comer a oscuras, para experimentar cómo viven quienes tienen ceguera.

La jornada empezó a las 17 con una clínica de rugby y hockey a cargo de cada plantel. Luego, anticipando el partido, la cantante Sandra Mihanovich entonó el himno nacional y los equipos lo cantaron bajo el lenguaje de señas, uno de los momentos con tintes de emoción de la tarde.

Pasadas las 19 y ante una gran ovación, ambos seleccionados nacionales ingresaron a la cancha sintética de hockey para jugar un partido que terminó empatado.

En paralelo, y por primera vez desde la creación de la iniciativa, se lanzó la campaña #AyudarPasiónNacional creada por Room23, una agencia que colabora con la comunicación general del evento desde hace dos años, con la finalidad de transmitir los valores deportivos de unión, cooperación y pasión a la hora de ayudar a los demás.

“Estamos viviendo lo que más nos gusta en el año, es un evento bárbaro. Estoy feliz y agradecida”, enfatizó Mónica Espina, directora de Audela.

Vía | Infoban

Compartir