Artistas argentinos llegarán al país para cantarle al amor - Sandra Mihanovich

Artistas argentinos llegarán al país para cantarle al amor

Artistas argentinos llegarán al país para cantarle al amor

Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner vuelven al país en el marco de su tour denominado “Solo la emoción”, como previa al día de los enamorados, en Luque, Encarnación y Villarrica.

Los renombrados cantautores argentinos trabajan en un recital como dupla, y se presentarán el próximo jueves 11 de febrero en la Conmebol, Luque; el viernes 12, en el club nacional de Encarnación y el sábado 13 en el estadio Ykua Pyta de Villarrica. La gira además contará con la presencia en escenario de artistas nacionales como Andrea Valobra y Rolando Chaparro, quienes compartirán su talento y composiciones imperdibles.

La dupla conformada por estas estrellas solistas une a dos músicos talentosos, y conjuga a dos amigos y compañeros de la música popular contemporánea de la región, vínculo que promete sentirse durante el concierto. El tour “Solo la emoción” anuncia un despliegue amplio en lo que respecta a lo organizativo y técnico. Las entradas están en venta a través de “Ticketea Paraguay” con precios promocionales en las anticipadas hasta el 31 de enero.

 

Vía | La Vanguardia (Paraguay)

Compartir