Sandra cerró la Campaña “Adoptar es Alumbrar” - Sandra Mihanovich

Sandra cerró la Campaña “Adoptar es Alumbrar”

Sandra cerró la Campaña “Adoptar es Alumbrar”

El cierre de la Campaña “Adoptar es Alumbrar”, iniciativa que involucró a los clubes más importantes del fútbol superior de AFA, se realizará durante el partido que enfrentará en Sarandí a Arsenal con River Plate y en el que Sandra Mihanovich interpretó el Himno Nacional minutos antes del inicio del encuentro.

“Adoptar es Alumbrar” es una campaña en favor de la adopción infantil y adolescente impulsada por la Red Argentina por la Adopción (RAD) junto al Ministerio de Justicia de la Nación y el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, iniciativa que cuenta con el apoyo de Boca Social y DepoRSocial.

“Adoptar es Alumbrar” comenzó a presentarse oficialmente en diferentes estadios del fútbol superior de AFA a partir de la 6ta. fecha del Torneo de Primera División.

La Red Argentina por la Adopción es una organización sin fines de lucro que busca promover la adopción de niños y niñas en la Argentina. La iniciativa fue creada por Natalia Florido Silva, quien contó su experiencia como hija adoptiva a través del libro “Alumbrando en la oscuridad”.

«Según datos del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, más del 80% de los chicos que están esperando una familia, tienen más de cinco años o son grupos de hermanos. La campaña tiene como objetivo encontrar familias para los niños.  La infancia de los niños es siempre hoy, mañana será tarde. Este fin de semana, como los jugadores, todos nos ponemos la Camiseta ADOPTAR ES ALUMBRAR”, expresa la autora Natalia Florido, miembro de la Red Argentina por la Adopción.

 

 

Compartir