Estrellas por los barrios - Sandra Mihanovich

Estrellas por los barrios

Estrellas por los barrios

El próximo sábado 5 de Noviembre, los vecinos del barrio de Mataderos podrán disfrutar de numerosos shows entre las 18 y las 22 h. Más de 25 artistas estarán en escena. Participan SANDRA MIHANOVICH, Marilina Ross, Marian Farías Gomez, Raúl Lavié, Julia Zenko, Marikena Monti, Germán Tripel, Marisol Otero,  entre otros

El sábado 5 de noviembre, entre las 18 y las 22 h, los vecinos podrán participar de los espectáculos que acompañan el proyecto Estrellas de la calle Corrientes, en cinco escenarios y shows en vivo, ubicados en Av. Juan B. Alberdi entre Lisandro de la Torre y Murguiondo, en el barrio de Mataderos.

El baile, la gastronomía y espectáculos para niños también estarán presentes en esta propuesta del Ministerio de Cultura para que los vecinos de Mataderos puedan disfrutar su barrio como lugar de encuentro y recreación.

Estrellas de la calle Corrientes

El Ministerio de Cultura de la Ciudad ideó el proyecto Estrellas de la calle Corrientes, que contempla la colocación de estrellas en las baldosas de la tradicional avenida a modo de homenaje a las celebridades más queridas del espectáculo argentino. Así, las estrellas engalan las veredas de la avenida Corrientes, entre Callao y Esmeralda, y en la cuadra del Teatro Maipo, en Esmeralda entre Corrientes y Lavalle.

Los cien artistas que reciben su estrella fueron seleccionados en una votación realizada a través de la web de Participación Ciudadana. Algunos de ellos son: Pepe Biondi, Mariano Mores, Hugo Midón, Les Luthiers, Coca Sarli, María Elena Walsh, Tito Cossa, Gerardo Sofovich, Susana Giménez, Tato Bores, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Pappo, China Zorrilla, Astor Piazzolla, Horacio Ferrer, Aníbal Troilo, Osvaldo Pugliese, Roberto Goyeneche Leonardo Favio, Facundo Cabral, Carlos Gardel, Norma Aleandro, Tita Merello y Enrique Pinti, entre otros.

Vía | Disfrutemos BA – GCBA

 

estrellas-en-tu-barrio

Compartir