Sandra Mihanovich en Jujuy - Sandra Mihanovich

Sandra Mihanovich en Jujuy

Sandra Mihanovich en Jujuy

La artista presentó su show el sábado en Tecnópolis y durante la tarde de este lunes participó de la exposición. Consultada por nuestro medio, relató las experiencias de su visita a la provincia y comentó de qué se trata su espectáculo.

La reconocida cantante, compositora y actriz destacó los lugares y la cocina de nuestro Jujuy, resaltando su felicidad ante el recorrido por el territorio provincial.

Párrafo aparte merece la solidaridad de la artista, quien regaló guitarras para escuelas rurales de la provincia, en un gesto que difunde la cultura y brinda la posibilidad a los niños de que desarrollen su talento musical.

Este martes Sandra presente a su musical en Libertador General San Martín. Se trata de una versión humanizada de la epopeya de San Martin, en la que participan actores, cantantes y bailarines; en un relato acompañado de canciones e intercalado con ballet. En su espectáculo no podrán apreciar sus temas clásicos, dado que se trata de canciones especiales y alusivas al prócer, entre las que figuran fragmentos del himno a San Martin.

La cantante celebra sus 40 años en la música y mostró su característica sencillez y carisma al entrar en contacto con las comunidades del Norte, y cautivada por los paisajes, subió fotografías de Jujuy en su Instagram.

[gdlr_video url=»https://youtu.be/eZzkEQ4j7Ps» ]

 

Vía | Somos Jujuy

Compartir