Sandra Mihanovich: “Estamos en un época de cambio profundo” - Sandra Mihanovich

Sandra Mihanovich: “Estamos en un época de cambio profundo”

Sandra Mihanovich: “Estamos en un época de cambio profundo”

La cantante y actriz llega a Mar del Plata una vez más para repasar lo mejor de su discografía, en un encuentro que buscará mover «memoria emotiva». Cómo vivió el debate de despenalización del aborto.

“Acústica es un espectáculo en el que buscamos la memoria emotiva compartida, es íntimo, familiar, histórico. Para emocionarnos y llenarnos el corazón. Para cantar todos juntos. Vibrar. Sentir que estamos vivos”, dijo Sandra Mihanovich sobre el show que ofrecerá esta noche en el escenario del Roxy (San Luis 1750).

Y agregó a LA CAPITAL que en “Acústica” “repasará cuarenta años y veintiún discos en los que hay un poco de todo”.
Asidua visitante de Mar del Plata, la destacada artista recordó que esta ciudad ocupa un lugar “muy especial” en su vida. “Aquí nació Sandra, Celeste y yo por el verano del ’87. Me encanta venir en invierno. Es una ciudad melómana, amante de la música, del teatro, con festivales y celebraciones culturales permanentes”.

Evocó, además, las numerosas veces que actuó “en diversas situaciones y momentos, discotecas, teatros, en la calle, siempre con gustito a reencuentro, a ‘nos reconocemos y nos gusta encontrarnos’. Aquí vengo a festejar cada nuevo proyecto: Vuelvo a estar con vos, #40 años de música y ahora #Acústica”.

– ¿Cómo viviste la participación en Cien días para enamorarse? Construiste un personaje que aborda la temática trans.

– Fue un orgullo. Un placer. Creo que es una tira muy interesante, inteligente, bien escrita. Informa. Entretiene. Y estar ahí es un orgullo. Estoy muy agradecida. No sé si es una deuda pendiente (de la TV respecto de la temática trans). Es un hallazgo abordar temas necesarios, importantes. Y que lo haga un medio tan masivo sin duda suma.

– ¿Qué balance hacés del tratamiento de la despenalización del aborto en el Senado?

– Estamos en un época de cambio profundo, de presencia y visibilidad de la mujer en todas las áreas. Esto es saludable y positivo. Me gustó mucho que exista el debate y me parece necesario escucharnos y respetar la opinión del otro. Estamos creciendo. Enhorabuena.

 

Vía | La Capital | Mar del Plata

Compartir