Sandra Mihanovich regresa a Chile - Sandra Mihanovich

Sandra Mihanovich regresa a Chile

Sandra Mihanovich regresa a Chile

Es una de las artistas argentinas más queridas en Chile, hablamos de Sandra Mihanovich que regresa al país este sábado 12 de noviembre al Teatro Oriente con un renovado setlist que recorrerá sus 40 años de trayectoria musical.

Entradas y horarios disponibles para el concierto de Sandra Mihanovich vía Puntoticket.

Par más detalles, conversamos con la cantante trasandina en una nueva edición del Expreso PM.

Detalles del concierto

La interprete de los éxitos como “Soy lo que soy”, “Puerto Pollensa, “Como la primera vez y “Hagamos el amor”, regresa al territorio nacional con una presentación en la que promete hacer sentir diferentes emociones al público.

“Estoy muy emocionada y feliz por que hace rato que veníamos planificado este encuentro y finalmente hemos podido concretar este sábado 12 en el Teatro Oriente y voy con toda mi banda, vamos a cantar y bailar, la vamos a pasar súper bien”, sostuvo.

Y añadió: “Básicamente vamos a estar interpretando los clásicos pero habrá alguna una que otra canción nueva. Mi último trabajo discográfico es de folklor argentino y latinoamericano”.

Sobre invitar artistas nacionales indicó: “Me encantaría que haya un telonero y que participe del show, me gustaría invitar algún músico chileno, me daría muchísimo gusto”.

“La música es sanadora para todos y tenemos que incorporarla a nuestras vidas, permite hablar de amor, hacer catarsis, desahogarse, reírse. Creo que en todo momento nos hace bien y estoy en un momento de madurez, hace 45 años que estoy cantando y la verdad que tengo muchas por hacer”, cerró.

Revisa la entrevista completa a la cantante Sandra Mihanovich en Bio Bio TV.

 

Entradas y horarios disponibles para el concierto de Sandra Mihanovich vía Puntoticket.

 

Compartir